jueves, 24 de abril de 2014

PROYECTOS



En primer lugar quiero pedir disculpas porque hace mucho tiempo que no escribo ninguna entrada, la verdad es que tenía mucho trabajo y poco tiempo.

En esta ocasión quiero hablar un poco sobre los proyectos, proyectos del día a día que nos impulsan a mantener la ilusión y que son el motor que nos ayudan a seguir adelante. 
No me refiero a esos proyectos  a largo lazo, ni tampoco inalcanzables, sino a esos proyectos de vida que nos hacen sentir bien mientras se diseñan, se preparan, se perfilan, se van modificando por el camino, se miran , se vuelven a mirar, se van disfrutando paso a paso hasta que poco a poco  los vemos terminados y al final....ya están listos y vuelta a empezar.

Proyectos como en mi caso hacer algún pequeño trabajo para alguna persona especial y.. claro alguno también para mi,  pero que puede ser cualquier trabajo que nos haga sentir bien a nosotros mismos mientras los proyectamos y realizamos y que tengan como destinatarios a las personas que nos rodean y que más nos importan o para nosotros mismos.

Cuando hablo de proyectos me refiero a  una simple cena, una excursión, un pequeño regalo, arreglar el jardín, pintar una habitación, arreglar aquel mueble que hace tiempo está en el trastero, en fin miles de cosas.
Aquí os dejo algunos  trabajos ya acabados que en su día fueron proyectos, otros  a medio hacer y otros que quizá vean la luz algún día o quizá se queden en el aire, ya veremos, lo importante es tener siempre algo nuevo que realizar y que llene nuestros corazones. 


Algunos regalos:







Para el día del padre:



Un rincón de mi habitación para esta primavera:



rincón TILDA
Algunas cosas de scrap:




Cajas recicladas:



En espera: